Ticker

6/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Abogados de “Mantequilla” dicen que ha recuperado el dinero de dos bancos

 Abogados de “Mantequilla” dicen que ha recuperado el dinero de dos bancos

Garantiza que el propietario de 3.14 Inversiones dará respuesta a la DGII.


Los abogados del propietario de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, informaron que tras varias semanas de los bancos de Reservas y Popular retener los fondos de su cliente, este martes fueron devueltos y sus cuentas cerradas, trámites que también realizan en el Scotiabank.

La situación se registra luego del avispero que despertó la alerta hecha por el Superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, con relación al tipo de negocio que desarrolla Peguero, en Sabana Grande de Boyá, que según denuncia es de tipo piramidal.  “Mantequilla” se atribuye poseer “la fórmula mágica” para multiplicar el dinero y asegura que se trata de “un negocio bien pensado”.

Sobre el particular, el abogado Lucas Vargas puntualizó que, hasta el momento, Peguero no tiene ningún proceso judicial abierto porque le ha cumplido a cada uno de los clientes.

“Hay unos documentos que hay que entregarles a la DGII, vamos a proceder con ello y venimos para hacer todo lo correcto como legalmente se requiere”, explicó Vargas tras salir de un encuentro que sostuvo con José Ariza, abogado titular, y el también abogado Carlos Novas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

close
CLOSE ADS
CLOSE ADS
close